miércoles, 22 de marzo de 2017

Libros o sagas famosas que no he leido



Hola Hola Lectores!! Nos vemos hoy en otra entrada y esta vez es para hablar de...
Libros muy famosos que no he leído.
De antemano quiero pedirles disculpas, y pedirles que por favor no me maten por no haberlos leído. Se que son muy conocidos y que si les doy una oportunidad me pueden llegar a gustar, pero que por un motivo u otro no los pude leer.
Así que sin más, empecemos.


Resultado de imagen para corredores del laberinto libro    El primero es... El Corredor del Laberinto, se que muchos de ustedes me los recomendaron, pero el hecho de porque no los he leído es porque no me llaman la atención y no me motiva leer cuatro libros de un tirón, se que son tres, pero también hay una precuela y es que ñaa, no es mi tipo.


Resultado de imagen para el teorema katherine  El Teorema de Katherine, emm... como les digo esto... Se que lo tengo que leer, porque es de John Green, pero (por favor no me maten) leí todos los libros de él, salvo este, y la verdad los únicos que realmente me fascinaron fueron, Bajo la Misma Estrella y Noches Blancas, y es que el resto... no lo sé. Tengo muchos libros pendientes que me llaman mucho más la atención que este, y no quiero desperdiciar la plata en un libro que ni siquiera se si quiero leer ahora.


Resultado de imagen para la seleccion libro     La Selección, no es que nunca lo voy a leer, solo estoy esperando a que sea la época de clases. Por qué? Porque al ser corto, creo que es perfecto para cuando te falta un poco de tiempo, pero no queres dejar de leer.




Resultado de imagen para cazadores de sombras libros 1   Cazadores de Sombras.... Es que simplemente son muchos!! y cometí el pecado de ver la película antes de leerlo y es que ahora se me fueron las ganas.





Resultado de imagen para harry potter libros 
 Y mi peor pecado (PLEASE NO ME MATEN, MERCY) ya lo sé, ya lo sé. Es Harry Potter como no lo leíste? Es que el genero así ´´Fantástico´´ de magia y hechizos y eso, no me va. Seguramente trataré de leerlo este año, eso espero.



Bueno Lectores, espero que si llegaron hasta acá no me hayan dejado de seguir jejeje, si leyeron estos libros y quieren que yo lea alguno para que lo reseñe déjenmelo en los comentarios junto al #MileLee y el titulo del libro!! Besote y nos vemos en la próxima entrada!!

3 comentarios:

  1. Yo tampoco he leído ninguno de los que pones así que no puede decirte nada de ellos :)

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco he leído Harry Potter, pero sé que me estoy perdiendo de un mundo increíble porque las películas son una pasada, ahora los libros deben de ser increíbles. Llegará el momento en el que los lea. Besos <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Mile! La saga de La selección es ideal para desconectarte un poco de tantos compromisos y deberes, así que te la recomiendo muchísimo.
    Justamente hoy terminé de leer Harry Potter y la piedra filosofal, me encantó y ya quiero leer los demás ♥
    Leí el primer libro de Cazadores de sombras pero no me pareció la gran cosa así que decidí no seguir con la saga.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar